Beneficios y propiedades del café en la piel

 

Beneficios y propiedades del café en la pielComo todos conocemos, el café es una bebida gustada por muchos, pero lo que muchos  no conocen es que el café o la cafeína tienen muchas propiedades para la piel, lo cual le ayudará a lucir una piel más tersa y radiante.

Las propiedades del café y la cafeína sobre la piel, son efectos estimulantes de gran ayuda para la eliminación de toxinas y grasas en el momento que es puesto sobre la piel.

Veamos que nos ofrece el café para mejorar la belleza exterior:

Propiedades del café en la piel: sus efectos sobre la piel son desintoxicantes y diuréticos, utilizado en los tratamientos de mesoterapia, donde sus efectos sobre las varices es realmente bueno, mejorando la circulación de las piernas y así evitando la que se generen varices nuevamente.

El café contra la celulitis: las propiedades que ofrece el café o cafeína es ayudar a romper más fácil las celdas de grasa concentradas en la piel, ayudando a la reactivación de la circulación, creando un efecto lipolítico.

Un tratamiento casero es tomar los restos de café del filtro de la cafetera y aplicarlo con las manos en la zona con movimientos circulares ascendentes y así activará la circulación sanguínea.

Cafeína en la zona de las ojeras: como anterior se mencionó el café ayuda a mejor la circulación de la piel. Las ojeras aparecen por cansancio o una mala alimentación, la cafeína le ayudará a despejar la zona de los ojos temporalmente.

En el mercado existen muchos productos hechos a base de cafeína, los cuales le pueden ayudar a mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

El Café es un grano que además de delicioso nos puede aportar beneficios para la belleza siempre y cuando se utilice de forma moderada.